LoKuSOn3 Admin
Mensajes : 5 Puntos : 51092 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 28 Localización : Lima-peru
| Tema: CLEO 4 LIBRARY Dom Sep 05, 2010 7:13 am | |
| Características
Extra códigos de operación CLEO 4 dispone de 100 códigos de operación útil en la tienda que permiten trabajar con archivos externos, el cambio de la memoria del juego, llamar a las funciones exe con parámetros personalizados y mucho más. Se añadieron nuevos códigos de operación en la cuarta versión de trabajar con flujos de audio, para las cadenas de formato, para mostrar textos personalizados en la pantalla sin usar archivos externos de texto (. FXT. GXT). Evaluar todos los logros y los utilizan en sus programas, instale la última versión de la biblioteca CLEO. Plugins Los plugins CLEO son los archivos DLL con una extensión. CLEO. En el inicio, la biblioteca CLEO escanea la carpeta \ CLEO \ para los archivos con esta extensión y trata de carga. Si tiene éxito, los plugins empezar a trabajar y hacer lo que se hicieron para.
CLEO 4 permite a los nuevos códigos de operación para hacer uso de las fuentes del SDK de CLEO. El kit básico contiene Hay ejemplos de esos plugins:
IniFiles.cleo - códigos de operación para los archivos INI; FileSystemOperations.cleo - códigos de operación para los archivos y carpetas. IntOperations.cleo - códigos de operación para las operaciones lógicas (AND, OR, XOR, etc.) La instalación plug-in es muy sencillo: sólo tienes que copiar el archivo del plugin a la carpeta \ CLEO \. Para cancelar el uso de plugins, eliminar un archivo adecuado. Usted puede descargar plugins siguiendo los enlaces de la columna de la izquierda.
Guiones personalizados A partir de CLEO 3, es posible agregar scripts personalizados escritos en Sanny Builder para el juego sin partida de un nuevo juego. Todo lo que necesita es colocar un archivo de comandos en el \ CLEO carpeta y ejecutar el juego (nuevo o grabada). Para eliminar la secuencia de comandos - eliminar un archivo adecuado. CLEO 4 se desarrolló durante tres exe diferentes: 1,0 nosotros, eu 1,0 y 1,01 eu. Así, hay ocho exe la biblioteca puede trabajar:
Nombre original Juego Descripción versión gta_sa.exe tamaño original 1,0 1,0 14 405 nos 632 bytes gta_sa.exe pública no-dvd 1,0 1,0 14 383 nos 616 bytes oyente gta_sa_compact.exe los exe 1.0 5 189 632 bytes gta_sa.exe original eu 1,01 1,01 14 405 632 bytes gta_sa.exe pública no-dvd eu 1,01 1,01 15 806 464 bytes gta_sa.exe 1С versión 1.01 15 806 464 bytes gta_sa.exe original eu 1,0 1,0 gta_sa.exe desconocida del público no-dvd 1,0 eu 1,0 14 386 176 bytes Instalación
СLEO 4 se distribuye con un auto-instalador. Para instalar la biblioteca de ejecutar el instalador y seguir sus instrucciones.
CLEO 4 utiliza 3 archivos en el trabajo: vorbisfile.dll, vorbishooked.dll, cleo.asi.
CLEO 4 para San Andreas necesidades del bass.dll v2.4 para ser instalado. Este archivo DLL se puede descargar desde el sitio oficial de Un4seen Developments Ltd. bass.dll Para instalar simplemente copie el bass.dll a la carpeta del juego San Andreas GTA.
CLEO redistribución de la biblioteca
Si usted escribió un script utilizando la biblioteca de CLEO y (o) sus plugins, es posible que CLEO distribuir archivos necesarios junto con la secuencia de comandos. También puede ordenar a la secuencia de comandos en cleo.sannybuilder.com usuarios para informarles de cómo utilizar CLEO.
| |
|
OkinG-Boss Admin
Mensajes : 9 Puntos : 49697 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 31 Localización : Bs. As - Argentina
| Tema: Re: CLEO 4 LIBRARY Dom Sep 05, 2010 7:21 am | |
| ta bueno es mucho pa leer que ni ganas te lo modifique ya que no se nota por el estilo de letra y corregi el error que te mandaste al centrar la descarga | |
|